miércoles, 4 de mayo de 2016

Una Noche de Rock Progresivo IX


Cada cierto tiempo el rock progresivo  peruano se renueva y trae consigo música llena de imágenes y sonidos que refrescan una escena musical que está en constante evolución.
En esta ocasión, y como previos para el festival internacional LIMA PROG FEST III , presentamos la IX edición de “Una Noche de Rock Progresivo” un festival nacional que, en esta oportunidad presenta 4 grupos que enmarcan diversas tendencias progresivas,Nova Genesis,  Testa Barbada , GX y Esvedra

GX

Grupo de amplio recorrido en nuestro país , habiendo editado un disco , que demás esta decirlo, es una muestra de Rock progresivo de corte clásico y por momentos sinfónicos, creando sonidos muy ambientales y cinematográficos gracias a un tecladista que desborda feeling y técnica.

ESVEDRA

Presentando en esta ocasión su segundo disco titulado “El Circo de los Fenómenos”  un disco muy variado donde King Crimson, Emerson,Lake & Palmer y Pink Floyd se fusionan creando ritmos y melodías  muy personales.

Testa Barbada

Joven promesa dentro el progre peruano, habiendo presentado no hace mucho su primer disco virtual, varían del post-prog al folk-prog, sin dejar de perder  personalidad.  Un grupo cargado de matices y visiones sonoras.

Nova Génesis

Si de metal progresivo se habla, esta banda no puede dejar de oírse, influenciados principalmente por Symphony X , pero adaptándolo a su propio sello personal, este joven grupo acaba de sacar su primer video-clip  y están comenzado a dar que hablar en varios circuitos.

La cita de este festival será el Viernes 13 de Mayo, en EL CENTRO BAR ( Jr. Camana 856 – Centro de Lima)  , un sitio acogedor e intimista, la entrada esta a 15 soles, incluye el digipack de la banda Esvedra.
El concierto empezara a las 9 pm, asi que pedimos que el publico se apersone puntualmente.
Nos apoyan: Vermona  Osterie, Expo Music ( quienes nos proveen de Amplificadores Orange)
Informes : Sonidos Latentes Producciones
Evento en Facebook
https://www.facebook.com/events/448655998663423/

No hay comentarios:

Publicar un comentario