domingo, 8 de mayo de 2011

FLOR DE LOTO : Grabando en Argentina

La banda Flor de loto anuncia que este 24 de Mayo realizará un viaje a Buenos Aires Argentina, para la grabación de su nuevo disco Imperio de cristal. Este cuarto álbum será grabado en Virtual estudios y estará a cargo de Emiliano Obregón, guitarrista y líder de la renombrada banda de heavy metal argentino Lorihen.
Así mismo, esta nueva producción sirve a su vez de presentación de nuestro nuevo baterista Carlos Llontop (Aliados, Dream Jam, etc), excelente jale tanto en su aporte técnico a la banda, como creativo y de composición.
Flor de Loto es una banda de rock fusión con cortes de rock progresivo, mezcla el rock pesado con la música folclórica peruana y la música celta. Cuenta con tres discos editados hasta la fecha: “Flor de Loto”, “Madre Tierra” y “Mundos Bizarros” que han recibido muy buenas críticas en el Perú y el extranjero, realizando incluso giras internacionales por países como Brasil, México y Francia.
Para este año y el siguiente, Flor de loto tiene programado continuar con sus conciertos en el extranjero, promoviendo Imperio de cristal, tanto por Sudamérica como por Europa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario