martes, 5 de abril de 2016

Esvedra "El Circo de los Fenómenos"



Esvedra es una de las bandas de Rock Progresivo mas importantes de nuestro país, teniendo también como característica de que son de la ciudad de Huancayo .
Luego del éxito y repercusión internacional que tuvo su primer disco "proyecto Siddartha" , han lanzado ( aun de forma virtual) el segundo titulado "El Circo de los Fenómenos"
Este nuevo disco de ESVEDRA es una adaptación musical de la vida circense de los años 30, tomando como punto de inicio a la utilización de personas con alguna malformación genética como objeto de entretenimiento.
El disco cuenta con 4 canciones que exploran los sonidos crudos del rocanrol en armonía con la psicodelia y el rock progresivo de la nueva escuela.
Sin lugar a dudas el tema principal del disco es “El Circo de Los Fenómenos”, canción que dura cerca de 17 minutos que abarca todo un abanico de estilos y pasajes sin dejar de ser fresco, a diferencia del resto de canciones, “el circo de los fenómenos” mantiene el más puro estilo que la banda ha marcado en sus 3 años de formación.
En mayo la banda editara la edición física del “Circo de los Fenómenos” a través de Sonidos Latentes y La Rocca Studios quienes están preparando un concierto en Lima para dicha presentación

LINKS DE COMPRA Y DESCARGA:
Amazon: http://goo.gl/Y9jKJD
Spotify: http://goo.gl/HQIwWA
Itunes: http://goo.gl/60Rjiz
Google Play: http://goo.gl/FYnOxA
Ripple Tunes: http://goo.gl/UYDB6X
Soundcloud: http://goo.gl/ugHljf
Bandcamp: http://goo.gl/fQMMgz
Mega: http://goo.gl/1PLNUZ
FANPAGE: www.facebook.com/esvedraprog/